• Anuncio

Paseo de carnaval

Publica aqui fechas y lugares del evento

Paseo de carnaval

Notapor Caribe » Lun Ene 18, 2010 8:53 pm

"Me estoy guardando para cuando llegue el carnaval"
¡Enhorabuena!, pronto llegará la gran oportunidad de navegar como buenos amantes del mar, durante tres o cuatro días acompañados de delfines y con espectacular convivencia en acampada.
Propongo Tacuarumo en Isla Caracas este en el parque nacional Mochima.
Para ver información relativa a este paseo hacer click en el siguiente vínculo. http://kayakclubvenezuela.com/foro/view ... f=23&t=333
Un abrazo.
Navigare necesse est; vivere non est necesse
Caribe
Moderador
Moderador

Anuncio

Re: Paseo de carnaval

Notapor Caribe » Mié Ene 20, 2010 3:24 pm

Falta muy poco para el carnaval.
Conviene ir organizando el paseo de una, así que a expresarse. Se esperan proposiciones y/o aportes.
Un abrazo.
Caribe
Moderador
Moderador

Notapor manuellozano1 » Jue Ene 21, 2010 11:37 am

Hola Soy Juan, este seria mi primer paseo con kayakclub y me parece bueno. Anotenme a mi para este.

manuellozano1
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Notapor ashleyps » Jue Ene 21, 2010 10:05 pm

Yo apoyo la idea de regresar a Mochima, de pronto podemos variar un poco la ruta, pero el salir desde santa fe sigue siendo buena idea.
Imagen
Hobie Mirage Adventure - Ocean Kayak Zest II EXP
ImagenImagenImagen
ashleyps
Administrador
Administrador

Notapor Caribe » Lun Ene 25, 2010 7:30 pm

He conversado con varios kayakistas que desean participar en el paseo pero no lo han manifestado en el foro. Sería bueno que lo hicieran porque puede ser de utilidad para que otros tomen la decisión de incorporarse.
Saludos.
Caribe
Moderador
Moderador

Notapor Caribe » Vie Ene 29, 2010 1:25 pm

Si hay quien desee que el paseo de Carnaval sea a un destino diferente a Mochima puede hacer su proposición y se montará una encuesta.
Saludos.
Caribe
Moderador
Moderador

Notapor ashleyps » Vie Ene 29, 2010 4:22 pm

Muy democratica tu observación...
Imagen
Hobie Mirage Adventure - Ocean Kayak Zest II EXP
ImagenImagenImagen
ashleyps
Administrador
Administrador

Notapor Caribe » Mar Feb 02, 2010 9:48 am

Epa falta poco para el carnaval, a dejar la pereza y manifestarse.
Un abrazo.
Caribe
Moderador
Moderador

Notapor Dayapache » Mar Feb 02, 2010 8:39 pm

Bueno chicos por lo que veo vamos pa Mochima, solo que hay que definir dia de salida y fecha de regreso.

Imagen

Asi como tambien que ruta tomaremos, en oportunidades anteriores salimos desde Santa Fe, pasando por Punta Morena hasta llegar por dentro a Isla Caracas, pero en esta oportunidad vamos a realizar la misma travesia o queremos algo diferente??

Imagen

El puente es el día Lunes y Martes, pero igual la idea genial es agarrarnos el día viernes para evitar un poco la cola..

Imagen

Ahora creo que el regreso seria el Lunes, consientes de un pelo de cola aunque menos que la cola del martes pero satisfecho por lo que hemos experimentados jejeje

No creo que todos podamos escarparnos el dia viernes ... seria genial :o :o pero quien puede ??? En mi caso prefiero salir antes del medio dia, para zarpar en la tardecita como en oportunidades anteriores y disfrutar del estupendo amanecer desde el kayak.

Imagen

El Sabado, podemos navegar por los lados de Isla venados, para hacer snorkel en el muro de corales y disfrutar de las bellezas de las burbujas.

Imagen

El Domingo, podemos navegar para el otro lado, parar por varias playitas que hay en ese extremo e inclusive darle la vuelta a esa punta, pasando por las casitas de los pescadores y meternos por dentro de las Islas hasta llegar al Campamento.

Imagen

El dia lunes, deberiamos pararnos un poco temprano para navegar y regresar a casita

Imagen

Claro si hay otra alternativa, somos todos oidos :D :D

Fotos: dayana y Scarlet
Video: Alberto
Dayapache
Moderador
Moderador

Notapor Caribe » Mié Feb 03, 2010 9:59 am

Salir antes del medio día del viernes implica una muy alta probabilidad de navegar al menos parte del trayecto de noche. Debemos tener en cuenta que hasta Santa Fe son mínimo cinco horas de rueda, cualquier pequeño inconveniente en la vía aumenta este tiempo; bajar el kayak , tener todo listo y ubicar los autos en el estacionamiento cerca de dos horas, más el tiempo necesario para navegar 15 Km aproximadamente; en esa zona entrando la noche el viento suele incrementarse (lo sabemos por propia experiencia que incluye carpa volando hasta la estratósfera), estamos en época de fuerte viento y por si todo esto fuera poco la del viernes será noche sin Luna.

Los elementos antes señalados indican lo poco prudente que sería exponerse a la posibilidad de que nos agarre la noche navegando.

Sabido es que la sumatoria de factores de riesgo incrementa exponencialmente la probabilidad de accidentes.
En cuanto a mi debo decir que por motivos laborales es casi seguro que no pueda coger carretera sino hasta últimas horas de la tarde del viernes.

Hemos zarpado tanto desde Santa Fe que esta vez me gustaría hacerlo desde Mochima, el inconveniente sería ubicar un sitio seguro para dejar las unidades móviles terrestres y quizás una posada para dormir la noche del viernes, tal vez el grupo que puede salir más temprano logre hacer algo al respecto. En todo caso en Santa Fe contamos con estacionamiento seguro y posada ubicada a pocos metros del sitio de zarpe.

Un abrazo.
Caribe
Moderador
Moderador

Notapor in6jesus » Jue Feb 04, 2010 9:41 pm

Holas!!!
Me parece excelente idea este paseo. Me anoto, tarde, pero seguro. Jeje. Este seria mi primera salida con ustedes.
Por los momentos somos 2 kayaks, esperando que un amigo se anime y me confirme, de ser así seriamos 4 personas en 3 equipos.
Resido en Pto. La Cruz, y me llama la atención lo de donde dejar los vehículos, he pernoctado en Mochima y gracias a dios sin novedad. Lo que me preocupa es encontrar alojamiento para el viernes. Normalmente estas fechas se llenan; si tienen números de posadas avisen para ver si puedo reservar, de no tener yo puedo acercarme por allá a averiguar entre la semana.
Bueno anótenme para este paseo, estaré pendiente por aquí, y si es necesario ubicarme para la coordinación del mismo, no duden en escribir.

Saludos
;D
in6jesus
Usuario Reciente
Usuario Reciente

Notapor Dayapache » Sab Feb 06, 2010 12:56 pm

Considero recomendable por la fecha tan concurrida es zarpar desde santa Fe y no desde Mochima, ya que esta última es mas común entre los turistas..

Imagen

Hasta la fecha están confirmados 9 personas.

Vamos hacer como en oportunidades anteriores nos dividimos en dos grupos:

Imagen

1.- Los que puedan escaparse el viernes en la mañana de caracas salimos a navegar ese mismo día en la tarde .
- La idea es salir el viernes temprano tipo 9 ó 10 de la mañana llegar como a las 3, organizar los peroles y zarpar inmediatamente para disfrutar del atardecer en plena travesía.
- En el caso que nos agarre la noche llevaremos equipo necesario para ubicarnos y cada quien debe llevar una linterna a mano, de igual manera es una zona conocida por nosotros y en varios puntos hay casas de pescadores que nos pueden ayudar ante cualquier eventualidad.
- El viento para esta fecha en la noche estará un poco fuerte 19 Km.
- Debemos tomar en cuenta que este día no saldrá peñero con nosotros por ello todas nuestras cosas deben entrar en los kayak

2.- El otro grupo sale en la tarde de caracas y zarpa en la mañana del día sábado Debe ponerse de acuerdo con Nelson (conocido en los bajos fondos kayakistas con el remoguete de Caribe) que es la persona que saldrá esta fecha.

Imagen

Necesito que nos informen los números telefónicos de aquellas personas que navegan por primera vez ( enviarlo en sun mensaje privado), así como también indicar quienes pueden salir con el primer grupo y quienes con el segundo grupo.

in6jesus escribió:Resido en Pto. La Cruz, y me llama la atención lo de donde dejar los vehículos, he pernoctado en Mochima y gracias a dios sin novedad. Lo que me preocupa es encontrar alojamiento para el viernes. Normalmente estas fechas se llenan; si tienen números de posadas avisen para ver si puedo reservar, de no tener yo puedo acercarme por allá a averiguar entre la semana.

Imagen

Que chévere que puedes acompañarnos en esta travesía tan fina!!!
Para estas fechas debes hacer reservaciones con tiempo como tu mencionaste, no se si te conviene cuadran con el grupo que más te convenga para salir directo desde tu casa y zarpar sin necesidad de quedarte a dormir en alguna posada, ahora bien si prefieres quedarte a dormir en una posada, debes buscar el teléfono de las mismas porque yo nunca me he quedado a dormir en esta zona.

En cuanto al estacionamiento siempre lo dejamos en un sitio privado cerca del a playa que hasta la fecha nunca hemos Tenido problemas.

Imagen

Los kayak de ustedes tienen compartimientos para guardar todas sus cosas o necesitan llevarlas en un peñero, ya que deben tomar en cuenta que allá no venden nada y tenemos que llevar todo lo que necesitemos en la playa, agua, comida, chuchería, cubiertos, repelente, bloqueador, carpa, ollas, cocina, ropa, etc...

Cualquier duda nos pueden llamar al (0414) 128.1095 o por esta misma vía

Saludos
Dayana
O0

Fotos: Dayana y Scarlet
Dayapache
Moderador
Moderador

Notapor jorimarrausseo » Lun Feb 08, 2010 5:42 pm

HOLA BUENAS TARDES.... QUISIERA OBTENER INFORMACIÓN Y CERTEZA SOBRE EL PASEO EN ESTA FECHA PARA CARNAVAL 2010, DE ACUERDO AL PORCENTAJE VISTO EN LA PAGINA HASTA AHORA SON 9 PERSONAS LAS QUE HAN CONFIRMADO, ME HABIA REGISTRADO EL AÑO PASADO PERO NO HABIA ACTIVADO MI USUARIO ME GUSTARIA MUCHO INTEGRARME JUNTO A MI PAREJA PARA ESE PASEO.... MUCHAS GRACIAS JORIMAR
jorimarrausseo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Notapor Dayapache » Lun Feb 08, 2010 6:14 pm

Hola Jorimarrausseo,
Bievenido al grupo :D :D

Este paseo ya esta confirmado un grupo saldra el viernes en la mañana desde caracas y el otro grupo se encontrara en la madrugada del sabado en Santa Fe, para partir desde alli y el regreso se realizara el dia lunes.

Avisanos con que grupo puedes asistir y envianos un numero de telefono por mensaje privado

Cualquier duda nos pueden llamar al (0414) 128.1095 o por esta misma vía.

Saludos
Dayana
Dayapache
Moderador
Moderador

Notapor jorimarrausseo » Mar Feb 09, 2010 10:36 am

HOLA BUENOS DIAS DAYANA, MUCHAS GRACIAS...... PUES TE CONFIRMO QUE ME GUSTARIA UNIRME A LA SALIDA DEL GRUPO DEL DIA VIERNES EN LA MANANA, HARE CONTACTO A TRAVÉS DEL NUMERO TELEFONICO QUE ALLI INDICAN, ESO SERÁ EL DIA JUEVES POR SI NO SE HA CONFIRMADO EL PUNTO DE ENCUENTRO Y LA HORA DE SALIDA DESDE CARACAS. TE INDICO PARA CUALQUIER INFORMACION ADICIONAL MIS NUMEROS TELEFONICOS 0414 334.90.47 Y 0412 907.52.07 Y EL DE MI NOVIO VALMORE 0412.566.29.52. GRACIAS NUEVAMENTE Y MUCHOS SALUDOS.......
jorimarrausseo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Siguiente

Volver a Paseos