Considero recomendable por la fecha tan concurrida es zarpar desde santa Fe y no desde Mochima, ya que esta última es mas común entre los turistas..

Hasta la fecha están confirmados 9 personas.
Vamos hacer como en oportunidades anteriores nos dividimos en dos grupos:
1.- Los que puedan escaparse el viernes en la mañana de caracas salimos a navegar ese mismo día en la tarde .
- La idea es salir el viernes temprano tipo 9 ó 10 de la mañana llegar como a las 3, organizar los peroles y zarpar inmediatamente para disfrutar del atardecer en plena travesía.
- En el caso que nos agarre la noche llevaremos equipo necesario para ubicarnos y cada quien debe llevar una linterna a mano, de igual manera es una zona conocida por nosotros y en varios puntos hay casas de pescadores que nos pueden ayudar ante cualquier eventualidad.
- El viento para esta fecha en la noche estará un poco fuerte 19 Km.
- Debemos tomar en cuenta que este día no saldrá peñero con nosotros por ello todas nuestras cosas deben entrar en los kayak
2.- El otro grupo sale en la tarde de caracas y zarpa en la mañana del día sábado Debe ponerse de acuerdo con Nelson (conocido en los bajos fondos kayakistas con el remoguete de Caribe) que es la persona que saldrá esta fecha.
Necesito que nos informen los números telefónicos de aquellas personas que navegan por primera vez ( enviarlo en sun mensaje privado), así como también indicar quienes pueden salir con el primer grupo y quienes con el segundo grupo.
in6jesus escribió:Resido en Pto. La Cruz, y me llama la atención lo de donde dejar los vehículos, he pernoctado en Mochima y gracias a dios sin novedad. Lo que me preocupa es encontrar alojamiento para el viernes. Normalmente estas fechas se llenan; si tienen números de posadas avisen para ver si puedo reservar, de no tener yo puedo acercarme por allá a averiguar entre la semana.

Que chévere que puedes acompañarnos en esta travesía tan fina!!!
Para estas fechas debes hacer reservaciones con tiempo como tu mencionaste, no se si te conviene cuadran con el grupo que más te convenga para salir directo desde tu casa y zarpar sin necesidad de quedarte a dormir en alguna posada, ahora bien si prefieres quedarte a dormir en una posada, debes buscar el teléfono de las mismas porque yo nunca me he quedado a dormir en esta zona.
En cuanto al estacionamiento siempre lo dejamos en un sitio privado cerca del a playa que hasta la fecha nunca hemos Tenido problemas.

Los kayak de ustedes tienen compartimientos para guardar todas sus cosas o necesitan llevarlas en un peñero, ya que deben tomar en cuenta que allá no venden nada y tenemos que llevar todo lo que necesitemos en la playa, agua, comida, chuchería, cubiertos, repelente, bloqueador, carpa, ollas, cocina, ropa, etc...
Cualquier duda nos pueden llamar al (0414) 128.1095 o por esta misma vía
Saludos
Dayana

Fotos: Dayana y Scarlet